Terapia de Parejas en Concepcion

Terapia de Parejas en Concepción

¿Sientes que la comunicación con tu pareja se ha deteriorado? ¿Están experimentando conflictos constantes que no pueden resolver por sí solos? ¡No te preocupes! en terapia de parejas en Concepción Trabajamos con terapia Breve para ayudarte a reconstruir y fortalecer tu relación en menos sesiones que la psicología tradicional. 

Nuestros Pacientes han experimentado una mejora significativa en su relación, desde una comunicación más efectiva hasta una mayor intimidad, gracias a nuestra orientación experta y enfoque centrado en soluciones.

Psicologa Vanesa Lopez

Psicologa con enfoque en Terapia Breve, Resolucion de conflictos y terapia de pareja.

Valor $35.000 Reembolsable con Isapres

Coach Hans Garcés Labrin

Coach experto en Relaciones 12 años de experiencia en Coaching de transformación de vida en Base a Valores escenciales. Integra entre sus areas de conocimiento Relacion con uno mismo y Autoestima, Encontrar pareja, Relaciones Empresariales, Relaciones Familiares, Comunicación efectiva , Resolución de conflictos , Liderazgo y Finanzas personales.

Valor $35.000

mario valenzuela ulloa
mario valenzuela ulloa
16/03/2023
Francisca Oyarzún
Francisca Oyarzún
16/03/2023
Llevo más de tres meses recibiendo atención psicológica con Vanessa, de forma online y la recomiendo 100%. Es una profesional muy accesible, dedicada y empática. En cada sesión, puedes percibir que se involucra como persona y hace su trabajo con cariño, se dedica a escuchar activamente hasta los mínimos detalles. Sin duda, crea un espacio seguro dónde puedes desahogarte y a la vez te da herramientas/consejos que puedes ir utilizando para sobrellevar las situaciones que te aquejan. Plantea metas contigo y te da “tareas” en las que puedes ir conociéndote mejor (en mi caso) y mejorando, sanando. Personalmente ha sido muy curativo y rehabilitador conversar con ella, un alivio.
Daniela Bórquez
Daniela Bórquez
04/03/2023
Muy buena atención, es integral y se genera un entorno agradable que provoca sentirse cómoda
Miguel Quezada
Miguel Quezada
03/03/2023
Excelente profesional. Tremendamente confiable y empática. Le agradezco por el maravilloso asesoramiento profesional. 100% recomendada.
Tatiana Melgarejo Galdames
Tatiana Melgarejo Galdames
03/03/2023
Cristina Faila
Cristina Faila
02/03/2023
Marjorie Pino
Marjorie Pino
13/08/2019